miércoles, 23 de diciembre de 2015

Sweet Memory Putumayo Mistery Circus



Hola nuevamente tratando de ponerme al corriente con mis entradas sobre el mundo loli :) eh andado de vaga ultima mente jejeje pero me gusta son cosas que no pude hacer mas joven en fin .

Ahora les vengo a contar mi experiencia con el Sweet Memory al igual que el evento pasado ya tenia ganas de ir a uno y por fin se me cumplió mi antojo, en esta ocasión mi esposo no quiso ir ;_; le aburre los eventos loli y pues bueno para sentirme mas agusto lo deje en casita cuidando a nuestros hijos gatunos y yo me fui de rol con mi super amiguis Yareni :) ya nos gusto andar de rol juntas jejeje. (Wawa no te me sientas te extrañe me haces falta).

En esta ocasión pude convivr muy chido con varias lolitas que stalkeo en secreto (bueno ya no es secreto) Me quede en casa de  Dany la embajalola pude conocer todos sus secretos jajaja ok no pero muchas gracias a dany por hacerme el favor por que ya andaba tan gastada ademas fue super divertido convivir con ella, tiene un gato super hermoso redondido y super besable frappe lo conocía en fotos pero ya esta mas goldito jajajajajaja.


Bueno yo llegue el mismo día del evento, utilicé el servicio de uber en este viaje y esta super padre y practico lo recomiendo :) llegue a la casa de dany y me tuve que alistar rápidamente ya que irían por nosotras, ya que dany amablemente nos hospedo a yareni, brookelle y a mi, puede practicar mi ingles otro mas jajaja ;A; neta kill me pleaseee estoy bien tonta ya hablara pero no se me da el practicar, en fin pero con brokelle me sentí muy bien practicando mi ingles mi miguis yareni dijo que me vio mejor desenvuelta pero ella me ve con ojos de amor como cualquier madre a sus hijos así que no cuenta.




Llegamos al evento una hora y media antes estuvimos conversando con brookelle tomando unos tragos y esperando entrar super ansiosas, poco a poco empezaron a llegar los invitados al evento y estuvo super padre vi a muchas caras conocidas, es divertido ver a chicas que ya conozco que no tenia rato de ver me la pase muy bien.






La reseña del evento lo pueden ver en Lolita snaps :)

En fin Yareni super padre con su coordinado yo al final hice de mago por que las ideas que tenia ya las habían hecho y no tenia tiempo para comprar nada además de que con lo de disney solo me enfoque en ese coordinado, asi que el del sweet memoru fue super improvisado pero me gusto, el sombrero le hice un tocado improvisado y con miedo que que se me aplastara me lo lleve puesto durante el viaje jajaja, en fin mi error de cálculos no tomo en cuenta que el sombrero se me caería acada rato por que con la peluca no me entraba jajaja con tanto cabello que tengo que guardar pues no me entro.





Estuvimos platicando con las hermosas chicas con las que compartimos mesa, Cory, Gaby, Brokelle claro yareni y yo super elegantes con nuestras platicas super discretas jajaj en fin, la comida me encanto, el pollo era como ala plancha con su toque de aumado asemejaba que era asado y la salsa no se que tipo era pero le daba un sabor super jugoso bien rico y la ensalada de manzana muy rica y fresca, y los postres ni se diga.






Sera yo pero bueno el Show de magia nunca sera mi favorito ahi extrañe a mi esposo jajaj no hubo quien me explicara como hacen los trucos, el desfile fue lo que mas me gusto, batalle mucho por que tome las fotos con mi nuevo lente que las toma super nitidas pero tiene mucho zoom y esta pezadisimo pero me gusto el resultado :)







no alcanza lugar para la lectura de cartas ni para el dibujo pero estuvo muy bien el resto de la tarde me pase platicando con las loltias y tomando fotos, el evento termino muy rápido, yo esta muy cansada nuevamente  por la desvelada de un día antes y tener que llegar a las 6 am al aeropuerto no me sentó muy bien, al terminar el evento iríamos a cambiarnos para después salir a dar un paseo por la ciudad era noche de halloween teníamos que aprovechar.









paseamos por una zona que me hizo recordar el barrio antiguo claro ni de lejos le llegaba, en cuestión de también pero oh viejos tiempos. primero cenamos en un lugar de comida asiática unos ricos fideos después a tomar unas cervezas artesanales, y algo de lo que me di cuenta es que amo mi monterrey la cerveza te la dan super fría y limón y sal y acá estaba solo como fría pero me sabia al tiempo así que no me gusto mucho el sabor de la cerveza pero pasamos una noche muy agradable con las chicas.

Nos fuimos "temprano" por que con el cambio de horario nuevamente mi cuerpo sentía el desface horario por que aunque sentíamos eran las 12 mi cuerpo sabia que eran las 2 de la mañana así que me desvele aunque no lo parezca jajaja, llegue muerta y agotada y a descansar al día siguiente aun tendríamos mas tiempo para seguir loleando.

El post es largo pero no quiero hacer 2 entradas:

En un plaza de tijuana que tenían un lindo lago

con las bellas amigas 





 Domingo mi vuelo salia a las 1:30 am del lunes así que aprovechamos todo el domingo, nos levantamos y arreglamos para ir al desayuno en el princess tea party, pero llegamos un poquito tarde, ya que andaba dany arreglando pendientes de lo que se vendió y demás, pero estaba lleno y no alcanzamos lugar así que como tenemos el tiempo contado por que brokelle salia ese mismo día a houston nos fuimos a desayunar a la plaza de frente al Carls júnior pasamos un rato agradable con las chicas de baja California y de guadalajara.




Después de ahí acompañamos a Dany a dejar a Brookelle al aeropuerto de san diego :) see rol en San Diego, nuevamente aprovechamos el servicio de uber, tuvimos que cruzar la frontera de Tijuana caminando ehhh!!! otra vez xD de ahí buscamos un taxi que nos llevara por que ya casi no nos quedaba tiempo,  pero llegar pero nos querían cobrar muy caro así que nuevamente uber. los carros de uber en gringolandea están mejor que los de lujo que tiene México jejeje pero en México te dan agua y hasta dulces y aya nada. en fin llegamos justo a tiempo al aeropuerto para dejar a brokelle.











Como estamos en sandiego aprovechamos para pasear un rato en un parque cercano al aeropuerto, balboa park me encanto tengo que regresar como no teníamos mucho tiempo me quede con ganas de entrar al zoológico espero volver con mas tiempo, caminamos y conocimos un poco,queríamos entrar al jardín japones pero había evento privado así que, comimos ahí vaya comida japonesa lo mas económico que había en todo el parque y super rica. la tarde se acercaba a su fin y teníamos que regresar a Tijuana para poder convivir con las chicas de Guanajuato.

en una calle de San Diego 





La noche termino magicamente lleno de risas y bromas con las chicas de Guanajuato, son con madre, no puede a ver pasado fin de semana de mas diverto que con la compañia de todas ellas, terminamos muertas pero felicices de ahí todas nos fuimos al aeropuerto, yo llegue directo a mi casa a bañarme e ir a trabajar, fue horrible por que solo dormi como 4 horas ;A; proximo viaje tomare un dia extra para descanzar 

2 comentarios:

  1. ¡Los tacos! No hay fotos de los tacos xD ¡Fueron de lo mejor después de un día ajetreado!

    ResponderEliminar
  2. Se ve que estuvo con madres el evento, espero ir para la próxima edición!

    ResponderEliminar