sábado, 24 de octubre de 2015

Happy Birthday 30

Queria escribir una entrada super extensa sobre esto pero solo me reducirea a unas cuentas cosas, solo quiero compartir un poco de lo que usalmente no pongo aqui, me parece una ocasion especial :)


No se por que pero siempre creí que nunca llegaría a los 30 y no es ser negativa pero siempre creí que me quedaría en los 25 jajaja, cuando cumplí 18 los años pasaron super rápido y al llegar a los 25 pasaron aun mas rápido.


En la oficina me hicieron un pastel y fuimos a comer a las alitas jeje el pollo me bailo





 

 
En la noche fui a cenar con mi esposo a un lugar de comida coreana porque tenia muchas ganas de kimichi pero no me gusto el lugar por que no quería atendernos pero no me fui hasta que nos atendieran, esta muy caro  la verdad no se no entiendo el concepto de esos restaurantes, el único que me gusta esta en la ciudad de México. 







Mis festejos terminaron con una mini reunion con mis amigos
Siempre quise un pastel con mis 30 velitas me valió que se lleno de cera jajaj


Muchas gracias a todo los que me felicitaron o fueron a mi reunión.




No hay comentarios:

Publicar un comentario