miércoles, 29 de julio de 2015

Fotografia del Murales

Mural ubicado en Anillo vial y Av. Barragan


Hoy me dieron ganas de compartir  algo fuera del Lolita me gusto mucho la fotografía desde pequeña me encantaba ver fotografías viejas de lugares o personas y ver lo mucho que han cambiando, pero nunca me anime a estudiarlo ni como hobbie ultima mente me eh dato la tarea de practicar y tomar algunos cursos para mejorar mi fotos y la verdad que me gusta mucho. 


En fin hace tiempo por mi ciudad eh notado la cantidad enorme de murales que se han plasmado en ella algunos tienen tiempo algunos nuevos pero todos mostrando las habilidades de sus artistas hay algunos que son mis favoritos. me gustaría mostrarles algunas de las fotos que eh tomado de ellos mismos. 



Algunas fotos fueron de un sábado que me dio la loquera de ir a recorrer las calles de mi ciudad y buscarlos y otros simplemente cuando me dirijo algún lugar me los encuentro y tomo unos minutos de mi tiempo para capturarlos y compartir  en mis redes sociales. 

Ubicado en Av. Benito Juarez y Corregidora Guadalupe

Calle Juan Ignacion Ramon y Diego de Montemayor 


Av. Fidel Velazquez y Bernardo Reyes 


Es el mismo de arriba pero completo 

Uno de mis favoritos Av. Penitenciaria y Fidel Velazquez

Loma Florida Casi esquina con Venustiano Carranza 

Calle Doctor Coss casi esquina Padre Mier 

Munich y Universidad 

Av. Universidad y Nogalar 


Estación del Metro Zaragoza 

Estación del Metro Eloy Cavazo 





No hay comentarios:

Publicar un comentario