domingo, 11 de enero de 2015

3ª Reunión Lolita & Boystyle Nacional parte 2°

Mi post empieza en la madrugada del domingo, como me suele pasar cuando estoy en un lugar que no es mi casa, no puedo dormir bien así que me la pase dando vueltas en la cama durante la noche, además de que el clima de Gto. en la noche me tenia loca, me daba frió y me tapaba, y luego me daba calor jajaja.


Nuestra habitación, no tome foto pero encontré una en la red

y esta es lo que se veía afuera de nuestra habitación solo había unos sillones y los baños publico.



Bueno entonces me la pasaba despertando cada rato volteaba a ver el reloj en una de esas tantas despertadas que tuve, por ahí de las 3 a.m. escuche que tocaban un puerta, y yo a esta hora quien sera en fin no me preocupe, intente dormir pero luego me acorde que nuestra habitación era la única que había en ese lado del hotel, volité para ver la puerta y volví a escuchar que tocaban, la luz del pasillo se veía prendida pero no se veía sombras ni nada que indicaran que hubiera gente fuera, me quede viendo por un rato hasta que escuche nuevamente llamaban a la puerta :s me dio un chingo de miedo y me tape en las sabanas y abrace a mi esposo.

xD después la mañana en nuestra habitación el día  empezó temprano, jajaja cuando por fin pude dormir, ya no pude levantarme temprano para ser la primera en bañar así que wawa fue quien me gano jajaja xD nos arreglamos esperando poder desayunar algo e ir a la momias de Guanajuato, por que como ir a Gto. y no ir a ver a las tías jajajaja.



cuando llegamos había unas lolas saliendo del lugar, la verdad no se que pensé que serian las momias jamas había visto una pensaba en algo no se momias de mas de 100 años cuando entre y las vi si me sorprendí mucho al verlas, no se si por que no había desayuno pero se me resolvió mucho el estomago, me dio hasta miedo :s luego me llamo la atención saber por que había tantos espejos en lugar y además rotos :/







Bueno sin desayunar y algo retrasados regresamos al hotel a cambiarnos para poder asistir a la primera actividad. 









en fin alcanzamos a llegar al primera actividad que era la visita al museo de don quijote, era el museo que mas anhelaba visitar, tenia muchas salas de exhibición y cada una me encanto aunque como llegamos algo tarde n tuvimos mucho tiempo para recorrerlo, al final pasamos a la tienda de recuerdos y me compre 2 libros que estaba en oferta en 20 pesos uno era la guia del museo.






de ahí nos dirigimos ala segunda actividad que era la visita  a la universidad de Gto., nos fuimos caminando como cual peregrinación jajaja, llamando la atención a la gente del lugar y turistas, mucha gente se detenía a tomarnos fotos desde sus autos, cosas que fue hasta peligrosa por que la gente se detenía sin aviso parando el trafico.



la foto chistosa fue cuando se le atoro la corona a wawa con el sobrero de Daniela 



Fue una pena no poder entrar a la universidad ya que por vacaciones se encontraba cerrada pero aprovechamos todos para una foto grupal, y fotos individuales, el lugar era perfecto tan hermoso. 


Después nos dirigimos al museo del pueblo, vaya cuantos museos hay en guanajuato y no visitamos ni el 10 % de lo que hay en la ciudad, durante las fotos muchos turistas se detuvieron a nos tomaron fotos y preguntaban siempre que si habría algún espectáculo a diferencia de mi ciudad la gente se porto muy amable cuando contábamos que era una moda  y estábamos en una reunión nacional, mi ciudad es algo diferente tal vez haga una entrada sobre.





Otra foto divertida que tome jajaj ahora yareni y daniela 



Lo que me impresiono de guanajuato es la manera en como las casas, museos y demás cosas se ven pequeñas por fuera, al entrar están espaciosa y hay pisos y pisos con cuartos y es todo mas grande por dentro, durante la estancia ahí aproveche para seguir tomando fotos de las chicas y sus atuendo aunque para esas alturas ya estaba muy cansada hambrienta, antes de dirigirnos a el bar para degustar de la comida del día nos dieron un tiempo libre algunas nos fuimos a una plaza cercana a descansar en lo que degustábamos una rica nieve, como wawa y ascot se iban ese día fueron a preparar sus cosas al hotel y a cambiarse.



(foto de allen walker )





Todas felices por la comida 




Ahora si comida!!! jajaj llegamos al bar en está ocasión no esperamos mucho para la comida, que esta mas rica que la del día anterior, nuevamente me heche unas chelas jijiji y mientras pasada el tiempo aprovecha para tomar foto a las chicas que participarián en el tocado temático, después de eso ya no tenia ganas de participar jajaja el mio lo hice como en broma era too much que ya no quería jajajaj pero dije no gaste dinero en hacerlo para arrepentirme. 




me toco hablar después de yareni jajaj y no se que me paso que me bloque mi explicación la corte hay no se me dio pena y ya no dije casi nada de lo que tenia preparado jajaja pero bueno no me fue tan mal gane el 4 lugar yei!!! 



El primera lugar fue lluvia y woww esta tan hermosos su tocado el segundo lugar fue para yarenia bien merecido por su explicación, y el tercer lugar una chica se me olvido su nombre pero pongo la foto. 




mi regalo fue una linda muñequita bordada estilo lolita de trazando ideas me encanto la verdad que me encanto es hermosa. 

después de eso hubo un tiempo para comprar artículos de los pratrocinadores del evento, yo fui directo con bridigal, compre una boina color negra y una bolero rojo me encantaron, de ahí me di cuenta que no tome fotos de nada de eso ;_;


estaba tan cansada que lo único que quería era descansar, pero yo me quede un día mas en Guanajuato para visitar a mi hermana que vive ahí años sin verla de sorpresa mis papas pasarían navidad en el D.F. y pasaron a Gto. a un reencuentro familiar, así que en la noche salimos a pasear por las calles y cenar mientras caminamos me tope a varias chicas también haciendo lo mismo.




Ya les había contado de algo extraño que me paso en la madrugada de ese día bueno, pasamos una noche mas en el hotel con mi familia para al día siguiente salir al D.F., y como les había dicho batallo para dormir si no estoy en mi casa así que esa noche fue igual, pero particularmente tenia miedo :s por los sucesos que tuve ese día así que bueno en esta ocasión no abrí los ojos apesar de que me despertaba, cuando por fin pude medio dormir tuve un sueño raro, no se si les pasa que no están completa mente dormido y escuchan los ruidos a su alrededor a y sueñan con esos?  a mi me pasa seguido, en fin pues tuve el sueño muy raro de una niña jugando el pasillo afuera de nuestra habitación, ya que nos dormimos con la ventada abierta del pasillo se escuchaba todo, al día siguiente me desperté muy cansada porque nos descanse nada y ya lleva así 3 noches ;_;

Mi hermana le paso lo mismo a lo que dijo no pude dormir por tanto escandalo había una niña jugando en el pasillo toda la noche que no pude dormir y yo O_o chan.... chan... yo también escuche lo mismo y no pude dormir.

Quería contarlo por que bueno fue algo muy curiosos que me paso en Gto, donde tuve un fin de semana excelente, raro pero divertido. 

10 comentarios:

  1. oh dios mioo no lo puedo creer, guanajuato, cual hotel era ?
    veras... yo soy escolta de bandera, y un nacional hace como 4 o 5 anios fue ahi en guanajuato, y encerio se volvio viral esa historia XD es la historia que cada anio se cuenta mientras vamos en la carretera.
    En el hotel tambien pasaban cosas asi super raras, y una companera tiene una experiencia muy fea en un elevador de el hotel que esta todo lleno de espejos... y tambien en las puertas del hotel les tocaban, y escuchaban ninos jugar, risitas y asi, y un dia encontraron los quepi (el ''sombrero'' que usan las escolta/banda), eran casi blancos, y ya los habian arreglado y asi, salieron a turistear y cuando volvieron estaban todos rayados como cuando los ninos chiquitos rayan las cosas :O pero pues... nadie ma stenia llave, todo asi super asustados , luego de lo del elevador mi amiga le pidio a un trabajador que le dijera si era normal en el hotel, y el le dijo ue les tenian prohibido hablar de eso, pero que si pasaban cosas muy raras en el lugar y asi... no se si sea el mismo hotel :P pero cuantos hoteles asi habra en una sola ciudad XD ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El hotel esta en el mero centro de guanajuato a lado del teatro juarez, se llama san diego o don diego, esta super hermoso y colonial, u pintoresco pero no sabia que asustaban :/

      Eliminar
  2. Yo estoy convencidísima que el museo de las momias podría inspirar algún nivel del Silent Hill o de un survival horror~

    Ehehehe, me da risita ver tus reseñas y verme en las fotos o saber que yo estaba ahí en donde hablas (yo estaba en el grupo de lolas antes de que tú llegaras al museo de las momias, por ejemplo~) pero saber que tu no tienes ni idea de que soy yo 8D es como verlo todo desde el anonimato! Jooo

    Qué miedo con lo de la puerta. Fijo me portaría como prota estúpido de una película hollywoodense e iría a investigar (sólo si hay más personas 8D).

    ¿y cómo te fue en tu reunión familiar? ¿qué dijo tu hermana después de tanto de no verse y la visita sorpresa? 8D

    Saludos~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que s ite ubico, de hecho el domingo hasta andamos con el mismo jejej.

      y gracias por preguntar lo de mi reunion la verdad tenia tantas ganas de ver a mi hermana que solo verla unas horas no me supo a nada u_u pero bueno asi es la vida uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde :/

      Eliminar
  3. sfhoisdhfosdh con lo del hotel D; también me espanto fácil. Ando tratando de cambiar eso, aunque si estoy acompañada la cosa va más ligera.

    Que con todas esas cosas extrañas el hotel estaba precioso!!
    y si, fueron uds a las que vimos llegando al Museo. Lo sé, fue creepy verdad ): y leyeron lo de los espejos? bien doble moralista. No me lo esperaba, pero bueno.
    Muchas felicidades por el concurso de tocados! :) Y tu bolero de Birdginal es preciosísimo TAT! un saludo :)~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si fuimos nosotros jejej, si osea no vuelvo a ir ni nada no se que pense al ira a un lugar asi ademas se me hizo feo lo de los espejos pero en fin quien le manda uno andar ahi jejeje.

      gracias por tus felicitaciones espero nos podamos volver a ver n_n

      Eliminar
  4. Oh my Gosh! Tus narracioness fantasmagoricas hacen que me acuerde de un hotel con fama de sucesos similares que se llama Santa Clara y pasan cosas así, lo curioso es que un hotel de lujo y es parte del atractivo para que los turistas se alojen. Esta bien creepie la de la niña en el pasillo D:
    Awww corazón, no puedes dormir fuera de casa espero que hayas descansado tranquila volviendo a casa <3 Ademas de que no me acordaba que fue a tu grupo al que vi entrando al museo cuando nosotras ibamos de regreso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí fuimos nosotros los que nos topamos jejeje si ya regresando descanse perfecto jejeje

      Eliminar
  5. Que miedo tu historia de los toquidos en la puerta jajajaja. Sorry, hasta ahorita vengo leyendo tu post y salgo varias veces <3 me encanta tu espiritu chiquilla eres la Lolita que más gusto me da haber conocido por esta moda. Por cierto la chica que ganó el 3er lugar es Natalia del DF. Amé tu overdress blanco, estaba super hermoso. Me dio muchisimo gusto cuando te vi el sábado :D y espero tener la oportunidad de compartir más aventuras dentro y fuera del Lolita. Yareni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :D vi tu mensaje, a mi tambien me alegra poder conocerte mejor, jajaja eres con madre mujer :P se que nos llevaremos bien jejeje y nos divertiremos en grande

      Eliminar