lunes, 3 de marzo de 2014

Review Anna Doll

Pues hoy vengo con otro review como algunos sabrán me encanta coleccionar todo tipo de muñecas  y un día estando de shopping en laredo vi una que llamo la atención por su muy particular manera de ser tan fea, inmediata mente supe que tenia que ser mía aunque la primera vez que la vi no lo hice y me arrepentí en cuanto pude la compre.


En la caja viene una muchacha muy guapa y la muñeca tiene como nombre Anna Doll en la caja pero contrasta muchisimo ya que no se parece en nada a la imagen de la caja por fin después de mucho investigar di con el paradero de quien persona esta basada esta singular muñeca:

Anna Umemiya 


Es una modela y personaje de television pero la verdad que no se por que hicieron eso con su muñeca aunque  viéndolo bien si le da algo de parecido a la muñeca pero vamos por que hacen adopciones tan malas al crear una muñeca de algún actor o modelo famosa?



La muñeca cuando la sacas del empaque  notas que sus pies son un tanto grandes y toscos al igual que los zapatos, la manera en como tiene marcado el cuello también la hace verse varonil, y la cara ni se diga me compre la versión que mas trasvesti se veía jajaja





En fin amigos la han visto y se perturbar y me pregunta por que compre esa clases de juguetes en especial consideran do mi edad, y bueno les digo no se me gusto su muy peculiar manera de verse y la edad no tiene nada que ver.

en fin espero le haya gustado este pequeño review y no siempre se vayan por la imagen de la envoltura uno nunca sabe que puede traer dentro no les toque una anna doll.


No hay comentarios:

Publicar un comentario