jueves, 27 de febrero de 2014

Review Yukata Bodyline L476



Compre la yukata de body line ya hace meses pero quería hacer el review de la misma desde que vi que la publicaron me enamore me encanto el print en gris, pero el precio era algo muy caro costaba arriba de los $67 dlls, pero en septiembre estuvo en oferta y me costo 20 dlls menos yei!!


La yukata es de una sola pieza incluye obi y el head bow 


Los detalles de la tela:

La tela es entre negras y gris con rayas en color beige y tiene detalles de flores de sakura en diferentes colores al muy estilo oriental, el encaje es muy suave también el color beige.




 El obi que tiene es en color negro y el encaje en color beige muy bonito con un bow grande para la parte trasera del mismo:
obi por la parte trasera 

Detalles del encaje


Me gusta mucho las yukatas en este estilo, la única vez en que la eh podido usar fue cunado se presentaron en el festival santa lucia del año paso los tambores de yamato me fui vestida para la ocasión.


Bye Bye n_n

No hay comentarios:

Publicar un comentario