martes, 25 de febrero de 2014

La primera kedada del 2014

ahora me a dado un poco de inspiración para hablar de las ultima salidas que eh tenido en los últimos días, ya teníamos tiempo que no salíamos en una reunión del club de bjds en el que estoy en Monterrey y este fin de semana pudimos conocer a nuevos miembros y vernos nuevamente aunque no fuimos todos, yo pude llevar a mi nueva nena y que todos lo conocieran!!! aun tengo pendiente a mi muchachote para que lo conozcan pero los bjds que tengo son tan grandes que no es nada cómodo llevarlos a todos aparte de que no tengo una mochila adecuada para transportarlos.



En fin llegue un poco tarde para variar jejeje xD nos juntamos siempre en el parque fundidora pero ese día en especial estaba el parque super lleno de gente, y estamos hablando que el parque fundidora es aun extinción de terreno muy grande que la verdad para que se viera lleno de gente es que si estaba medio monterrey ahí, que padre que las familias convivan pero no me gusta cuando voy con mis muñecos todo mundo los quiere manosear.

El es Beto es tan tierno el mas pequeño de mis bjds 


En fin estuvimos un rato platicando de nuestros dolls, sobre series tomando fotos riendo y platicando no faltaba que personas se nos acercaran y nos vieran raro por el tipo de muñecos tan peculiares que llevábamos.





uno de los comentarios que mas gracia nos dio fue por que los tratan como humanos O_o cuando nosotros solo estábamos ahí tirados en el pasto platicando y los muñecos pues ahí también no estábamos haciendo nada en particular jajaja.

Estuve probando mi cámara nueva portátil me gusta mucho como salen la foto con ella y pues me alegro poder tomarle fotos a los bjds hay unos tan hermosos que me dan ganas de comprar nuevos pero son tan caros ;_; 

algunas fotos:

Tan sensual!!

Esta nena me recuerda la primera companion de 1° Doctor




Me lleve a 3 de mis bjds Isabela, Beto y la rubia jejej aun no le pongo nombre y no se aun si me la quedare:

 Isabela 


Y no puede faltar la foto grupal

Tuvimos una tarde agradable con charlas de todo tipo  :P espero con ansias la próximo reunión. 

Les dejo el facebook del grupo de Doll Collector Monterrey

No hay comentarios:

Publicar un comentario