sábado, 19 de octubre de 2013

My Room Lolita

Hola la entrada de hoy es para mostrarles mi cuarto Lolita no es el mas bello pero me encanta jejeje.

Como algunas sabrán soy casada pero sin hijos así que en mi casa contamos con 3 habitaciones la cual uno obvio es la recámara que comparto con mi esposo y los 2 cuartos restantes hicimos nuestros cuartos mi esposo tiene su cuarto de juegos (ya que es todo un gamer) jejeje el mio es el cuarto mas pequeño por obvio me encanta como lo voy decorando ahí guardo mi muñecas, mi ropa y accesorios lolita, y también es mi cuarto de manualidades.


Algunas fotitos:

Le puse un letrero a la entrada  de mi cuarto con mi sobre nombre


Este es el pequeño espacio donde pongo mi ropa, mis zapatos y demás accesorios lolita 


Compre varias repisas en donde puse mis colecciones de muñecas entre ellas colección pinky street, bjd, lalaloopsy, j doll, ai doll, y mis peluches claro la mayoría de osos pandas 

también me gusta las casas de muñecas y esas son las que tengo por el momento

otra de mis repisas con mi colección de libros, mangas,  Doctor who, Game of thrones y se ve el poster que me autografió misako n_n


ya por ultimo vista de mi mesa de trabajo se que esta llena de peluches y muñecas pero me encanta mi cuarto no es muy grande pero es mi pequeño rincón para mi desesteres n_n


Y bueno espero mas adelante mostrarles como sigue creciendo mi cuarto y mis colecciones n_n

4 comentarios:

  1. Genial!!!... el rincón Lolita es lo Mas!!! (y) :DDD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Armando y que pena que cuando vineras a monterrey estuviera hecho un asco xD jajaja

      Eliminar
  2. dioooos si no fuera rosado lo amaria!!!! c: igual tu coleccion de mangas y de munecas es amor (^~^)

    ResponderEliminar