viernes, 9 de agosto de 2013

Despidiéndome de algunos Vestidos

Después de mucho pensar y por que necesito dinero para comprar unos bjd´s le dije adiós a unas prendas Lolitas de mi guarda ropa algunas ni las use al final no me gusto como se me veían xD y otras de plano no las necesite.


quiero hacer un pequeño review de esas prendas que vendí y que extrañare, me considero acumuladora ya que no me gusta desarme de nada pero después de un tiempo se me da el  desesperarme y tirarlo pero a esto debo buscarle un nuevo hogar n_n


Las primeras prendas en irse son las siguientes:



                                       


Espero las nuevas dueñas no se enojen antes de venderlos me los quise probar por ultima vez y me tome unas fotitos con ellos solo para una ultima foto con ellos:




Que por cierto las medias blancas me las puse mal y se me rompieron ; A;  ah tan hermosas y caras que salieron solo las use una vez u_u ni modo a buscarlas de nuevo.


ambos vestidos son de Bodyline y son muy hermosos pero el primero solo lo use una o 2 ocasiones no recuerdo desde hace mas de un año no lo eh vuelto a usar así por eso lo vendí  para que alguien lo aproveche mejor que yo, no merece estar guardado en el closet.

el segundo lo acaba de comprar pero están claro xD que no me convenció como me veía así mejor lo vendí 

No hay comentarios:

Publicar un comentario